4.1.11

MIS PRODUCTOS FAVORITOS DEL 2010

En este post hablare sobre todos los productos que use el año pasado y que me encantaron, todo relacionado con la belleza, maquillaje, perfumes, cremas, etc. Espero que les guste y que se animen a usarlos para ver si les va tan bien como a mi, acepto comentarios y sugerencias :)

Productos Favoritos:


  • Base: El año pasado probe como 50 bases de maquillaje, y de verdad que se me hizo super difícil encontrar una que de verdad funcionara en mi rostro, el cual es mixto, por lo que odio las bases que sean con efecto satinado porque me hacen ver la cara super brillante. Encontre una marca que no habia probado que se llama Almay, y me fue genial, es ideal si se tiene el cutis graso o mixto ya que tienen una linea especial para eso, y me encanto; también otra que es venezolana que se llama Valmy esa ya la conocia, tienen una base con efecto mate que es buenísima y bastante económica. Los nombres de estas son:
          ALMAY Clear Complexion Liquid Makeup For Oily Skin: 
            Valmy Perfect Finish Libre de Grasa, Efecto Matte, Protección Solar:

  • Polvos: Bueno al principio del año use un polvo que me encanto y fue uno de maybelline: Pure Makeup anti-imperfecciones, es muy bueno, pero al enterarme que maybelline hace pruebas en animales, deje de usarlo. Después compre uno de Almay de la misma linea de la base es Oil free y se convirtió en mi favorito. El nombre es: 
        Almay® clear complexion pressed powder for Oily Skin

  • Rimmel o Mascara de Pestañas: Sin duda el mejor Rimmel que he probado, no solo el año pasado, si no, en toda mi vida (desde que comencé a maquillarme) es este: LASH BLAST de Covergirl. Esta mascara es lo máximo, me deja las pestañas con mucho volumen y separadas, no la cambiaría por nada, a menos que saquen una que la supere, y esta difícil eso :) 
  • Sombras:  El día de mi cumpleaños pasado recibi un regalo que me fascino y que deseaba tanto, que cuando lo vi no lo creía, y eso fue mi Paleta de Sombras Ultra Shimmer de Coastal Scents son 88 colores super lindos, brillantes, las he usado para todo tipo de ocasión, pigmentan muchísimo, y me encantan!!!!!!
       

Coastal Scents ® Paleta 88 Ultra Shimmer 



  • Blush, Colorete o Rubor: El que uso tooodos los dias y es super lindo y por eso es mi favorito es este:
           Couleur luxe blush delicat xp de L'BEL en tono Rose
  • Corrector: El que mejor cubre, y ademas contiene acido salicilico para esos granitos que salen cuando menos los esperas es este:                                                               

          Almay Clear Complexion Concealer for Oily Skin en Tono Medium


  • Labiales o Gloss:  El año pasado no deje de usar los tonos Nude o desnudos y rosaditos, me encanto esa tendencia y lo use todo el tiempo, mis preferidos fueron:  
       Labial: Perfect Color en tono Candy de Valmy 
       Gloss: Minty Lip Shine Beauty Rush
       Bálsamo Labial: Protector Labial Lip Care sabor Piña Colada de Valmy




  • Delineador de Ojos:  Me encanto El delineador duo de Valmy, por un lado es color negro y por el otro es blanco, es buenísimo y dura bastante.
  • Esmalte de Uñas:
       Masglo en tono Moderna 

       Valmy en tono #96

  • Crema Corporal:  Mis favoritas fueron dos, una que aplico en todo el cuerpo que se llama Valmy Skin Solutions Locion Reafirmante y la que aplico en mis manos y brazos se llama Beauty Rush Coconut Craze huele muy rico, a coco con vainilla :)

  • Perfume:  DKNY BE DELICIOUS este perfume huele riquísimo, tiene un olor cítrico, pero a la vez dulce, me encanta, creo que lo usaría por siempre.

  • Cuidado del cabello: Hace unos meses descubrí una marca venezolana llamada Alternative Care, me pareció super innovador que tuvieran una linea de Aceite de Argán, ya que este es excelente para el cabello y esta ahorita el boom de este producto. La linea se llama Alternative Care Oro liquido Argán de Marruecos, dejan el cabello super brillante e hidratado y mas si tienen el cabello como yo, ondulado, reseco por el uso constante de el secador y la plancha, y con las puntas abiertas. Su linea cuenta con varios productos los cuales son: 

- Shampoo Baño de Oro 480 ml
- Acondicionador Caricia de Oro 240 ml
- Mascarilla Capilar Capa de Oro 250 ml
- Gotas de Oro 30 ml (silicone) 
- Rocio de Oro 130 ml (Aceite para antes del planchado o secado)
       Los probé todos y puedo decir que de verdad funcionan, con los ojos cerrados los volvería a comprar.



Y apartando todo el tema de la belleza, mi Canción favorita del 2010 fue sin duda 
  • Just the way you are  - Bruno Mars, es lindisima!!!!!!!!!



10 comentarios:

  1. Si amiguita, esa crema corporal es buenisima, y esos podructos almay son lo maximo para pieles grasas como la mia. Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Sii a mi me encantan :) Gracias x comentar

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sombras!
    el concealer lo voy a probar y tal vez el polvo almay!!!! me encanto todo!

    Posdata Busca la perfect Balance (reguladora de brillo) de Esika, la probe y es muy buena aunque no se si testean con animales (espero que no,es muyy buena) T_T muy Lindo tu blog! espero mas entradas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por leerlo :) Buscare esa reguladora de brillo, gracias x la sugerencia!!

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por tu suscripcion. Ahorita mismo pasare por tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! :D estaba leyendo tu post y de verdad que los producto de almay son clase aparte, demasiado bueno, aqui en venezuela son un poquito caros pero def. valen la pena!

    ResponderEliminar
  7. hola me gusta lo que escribes, concuerdo contigo de que esos productos almay son buenos me encantan esas barritas labiales de valmy son exelentes. COVERGIRL TAMBIÉN HACEN PRUEBA EN ANIMALES.

    ResponderEliminar
  8. Hola si, muy interesante, tus recomendaciones de los productos, yo también estoy empezando a usar Almay y si es otra cosa aparte, son muy buenos.
    PD: COVERGIRL TAMBIÉN HACEN PRUEBAS CON ANIMALES. Buscalo en internet y veras. Es una situación muy dañina para todos los animales, en especial los conejos.

    ResponderEliminar
  9. donde conseguiste los productos de aternative care??? gracias,,,

    ResponderEliminar
  10. voy a probar almay yo pienso que todos los laboratorios hacen pruebas con animales a nadie le consta que no porque no estan con ellos haciendo la prueba jaja

    ResponderEliminar