3.2.11

¿Como elegir el ACONDICIONADOR ideal para tu Tipo de Cabello?


Nuestro cabello es un elemento que nos ayuda a lucir bellas si esta bien cuidado, nuestro objetivo es lograr un cabello con brillo y que luzca fuerte. Es por esto que se nos hace tan difícil encontrar el producto ideal para que esto suceda; probamos mil y una marca, y pareciera que ninguna de estas logra lo que queremos, y tal vez es por que no sabemos elegir.

A la hora de elegir productos para el cabello, debemos tomar en cuenta las características del mismo. Esto es muy importante ya que por elegir mal el acondicionador nuestro cabello puede lucir opaco, apagado y sin vida.

Debemos tomar en cuenta lo siguiente:

  • Cabello SECO y con FRIZZ: debemos elegir un acondicionador HIDRATANTE, debemos revisar que sus principales ingredientes sean naturales, como por ejemplo: Aceite de Oliva, Aceite de Almendras, y otros Aceites esenciales.
  •  Cabello FINO y DÉBIL:  debemos elegir un acondicionador que nos otorgue VOLUMEN, y se tiene que evitar aplicar en la raíz del cabello.
  • Cabello saludable, brillante y fuerte: debemos elegir un acondicionador para cabello NORMAL.
  • Cabello GRASO:  tal vez no necesiten usar acondicionador, pero si lo usas elige uno suave y ligero, y aplicalo solo en las puntas.
  • Cabello TEÑIDO, ALISADO o con PERMANENTES: estos tienden a dañarse y necesitan un acondicionador especial para este tipo de cabello. El acondicionador tiene que proteger el tratamiento y ayudar al cabello a mantenerse saludable. Una o más veces por semana usar acondicionadores profundos.

Se recomienda cambiar la marca del acondicionador, aunque de buenos resultados, luego de un tiempo, ya que el cabello comienza a ser inmune al mismo y no cumple con los objetivos como en un principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario