20.2.11

Product Review: Nivea Good - Bye Celulitis y Nivea My Silhouette.


Hace unos meses, fui a Farmatodo y compre un pack que traia estas dos cremas: la Nivea Good - Bye Celulitis y la Nivea My Silhouette!. Aunque no creo mucho en los beneficios de estas cremas que dicen que son mágicas, y que haran todo el trabajo sin que hagas dietas ni ejercicios, decidi comprarla para ver que tal me iba, siempre la curiosidad puede mas y bueno las esperanzas de que cumplan lo que dicen. Me las comencé aplicar primero una durante un mes y después la otra durante el mes siguiente. Y aquí va mi experiencia y mi opinión:





  • Producto: Nivea Good - Bye Celulitis.
  • Precio: 68bsf. Pero como lo compre en un pack con la otra crema me salieron en 99bsf las dos.
  • Descripción: Este gel - crema contiene L- Carnitina, la cual es una sustancia propia de la piel, relacionada con el metabolismo de la grasa, especificamente es responsable de convertir los componentes grasos en energia. La crema penetra en la piel aumentando la cantidad de L-Carnitina, y ademas tiene efecto refrescante que lleva a una activacion de la circulacion de la sangre. Se debe aplicar una o dos veces en las zonas afectadas, con ligeros masajes para aumentar su efectividad.
  • Lo que promete: Despues de 2 semanas notaras la piel notablemente mas uniforme y lisa. Despues de 4 semana la apariencia de la piel con celulitis cambia visiblemente.
  • La Realidad: No cumple lo que promete!!!! Lo de Good-Bye celulitis solo lo tiene en el nombre, pero bueno ya sabemos que estas cremas no hacen milagro. Lo que si me gusto es que deja la piel muy hidratada. Al aplicármela la piel me picaba, no se si esto tiene que pasar o si me dio alergia algún componente, pero no fue muy simpática la experiencia.
  • Conclusión: Su olor es muy agradable, su textura es bien ligera y se absorbe bien. Hidrata bastante. Deja la piel con una sensacion de frescura y suavidad. Como tratamiento anticelulitico no funciona. Lo recomiendo como crema hidratante. Aunque por ese precio no la volveria a comprar, se pueden conseguir hidratantes mucho mejores a un precio considerablemente menor. 
  • Puntuación: 2/5






  • Producto: Nivea My Silhouette!
  • Precio: 68bsf.
  • Descripción: Es una crema - gel reductora y modeladora que contiene Bio-Slim Complex, el cual es una mezcla de ingredientes naturales como el Té Blanco y Extracto de Anís. El Té blanco es conocido por su doble efecto reductor. Reduce las células grasas y además previene su desarrollo posterior, con resultados duraderos. Por su parte el Extracto de Anís activa el metabolismo celular y estimula la producción de colágeno en la dermis, lo cual tonifica y redefine la piel. Se debe aplicar de 1 a 2 veces al día en las áreas del cuerpo a tratar, como muslos, caderas, vientre y cintura, masajeando con presion moderada hasta que el producto se haya absorbido completamente.
  • Lo que promete: Reducción de hasta 3 cm en las zonas clave: muslos, caderas, cintura y vientre. Primeros resultados de reducción medibles después de 4 semanas. La piel se muestra notablemente más tonificada y elástica. Tu silueta se modela y afina. 
  • La Realidad:  La verdad es que esta crema me ha dejado mas que satisfecha, a la 3era semana de su aplicación noté que si reduce lo que promete, y ademas reafirma esas zonas que están un poco flácidas. Tampoco es que la crema por si sola hace todo el efecto, acompañándola de ejercicios y dietas, puedes tener resultados mucho mas impresionantes que si la usas sola.  No es un producto para adelgazar pero si un excelente tonificante.
  • Conclusión: Tiene un olor muy agradable, No deja sensación pegajosa ni grasosa, se absorbe bien. No necesitas darte unos masajes muy largos. Si haces ejercicios es un excelente complemento para ayudarte a tonificar esas zonas que aun siguen flácidas. La piel se nota mas suave y firme después de su 3era aplicación.  La volvería a comprar. 
  • Puntuación: 5/5


Espero que mi humilde opinión les sirva de algo, y también se animen y compartan su experiencia :)

2 comentarios:

  1. Hola!, me encantó tu blog y la opinión sobre ambas cremas, compré hace poco Nivea My Silhouette y que mejor orientación de quien ya la ha probado. Éxito con el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias, que bueno que te gusto el post :)

    ResponderEliminar