7.6.11

Product Review: Desmaquillante liquido para ojos Libre de aceite de Almay

Como escribí en el post pasado, este producto se ha convertido en algo imprescindible en mi rutina diaria de limpieza del cutis. Elegir un removedor de maquillaje adecuado es una tarea difícil, ya que para esta zona tan sensible como son los ojos se deben utilizar productos específicos, nunca se debe utilizar el Desmaquillante que se usa en el resto de la cara.








Producto: ALMAY® Oil-Free Eye Makeup Remover Liquid (Desmaquillante liquido para ojos Libre de aceite de Almay)

Precio: 60 Bsf

Donde se puede conseguir en Venezuela: Locatel y Farmatodo.

Descripción: Desmaquillante liquido suave sin aceite, elimina todo rastro de maquillaje sin irritación. Mezcla de plantas de Sábila, pepino y té verde. Nutre las pestañas y la piel delicada. El maquillaje es arrastrado sin irritación. Perfecto para usuarios de lentes de contacto. Ideal para el rimel a prueba de agua! Es Hipoalergénico.


Mi Opinión: Me ha costado muchísimo encontrar un desmaquillante que de verdad me funcione, tengo los ojos bastante sensibles y con cualquier cosa que me aplique se me irritan. Con los desmaquillantes bifasicos como contienen aceite me ha ido super mal, aparte de irritarme, no me gusta mucho la sensación grasosa que dejan en los ojos. Este Desmaquillante es a base de agua, y lo que me gusto es que no tiene ningún olor. Ademas de que contiene Áloe Vera y te verde, que desinflaman un poco los ojos cuando se ven muy cansados. Limpia muy bien, funciona a la perfección con una o dos pasadas por cada ojo, quita totalmente el delineador negro y el rimel a prueba de agua. No deja sensación grasosa. También se puede usar para quitar labiales de larga duración, lo he probado y funciona. Yo lo aplico primero lavando mi cara con mi limpiadora habitual, esto hará que se ablande el maquillaje y sea mas facil quitarlo, luego con la cara húmeda me paso un algodón con el liquido, presionando suavemente sobre mis párpados.  Si aplicas el Desmaquillante en seco se hará mas dificil la tarea de quitar el maquillaje, ademas de que utilizaras más producto y se  acabara pronto, lo mejor es lavar la cara y luego utilizar el Desmaquillante de ojos. El precio me pareció razonable para lo bien que funciona. Para las que les gustan los Desmaquillantes con aceite, esta marca tiene otra versión que si es aceitosa. 

Puntuacion: 5/5


¿Cual es su Desmaquillante de Ojos favorito?

8 comentarios:

  1. Yo lo hago al revés :) y me funciona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no la conocía. ^_^ Yo tb tengo los ojos sensibles, así que viene genial.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Un beso a todas :)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, porque es cierto que cuesta mucho dar con el producto "perfecto".
    Un besote y que pena no poder comprarlo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Este review me viene como anillo al dedo, mi oftalmologo me recomendo que buscara un desmaquillante de ojos liquido, porque los que son en crema se acumulan y tapan los poros de las pestañas, estoy usando el de pons pero no me gusta esa sensación grasosa, buscare este que recomiendas. gracias...

    ResponderEliminar
  6. Dana de verdad que te lo recomiendo, es buenisimo.

    ResponderEliminar
  7. hola, este funciona para desmaquillar toda la cara o solo para ojos??? Almay tiene algún desmaquillante para todo el rostro??? gracias...

    ResponderEliminar
  8. el producto se ve buenisimo , crees que puedo encontrarlo en otros paises o solo en venezuela?

    ResponderEliminar