26.3.11

Los DIARIOS se transforman en ZAPATOS!!


Esta grandiosa idea se le ocurrió a la Diseñadora Taiwanesa Colin Lin, quien al ver la gran cantidad de papel periódico desperdiciado en las calles de Taiwan, decidió reciclar y reutilizar las hojas viejas de este papel  y convertirlos en nada mas y nada menos que en Zapatos y Carteras!! Contribuyendo así con la moda, la comodidad y el medio ambiente.

Con solo 3 hojas y medias, es posible realizar ballerinas ecológicas. 

Esta diseñadora ya vendió cerca de 4 mil pares en Taiwan, Estados Unidos y Europa.

Estos zapatos salen alrededor de los 150$ a 200$. Aunque parezca mucho dinero, vale resaltar que la duración de estos zapatos es mucho mayor de lo que podríamos esperar, ya que llevan un baño de plástico, que los protege del desgaste diario, ademas tienen forro de algodón y suela de goma.

Es una idea genial, para cuidar el ambiente sin perder el estilo!!!












25.3.11

TRUCOS DE BELLEZA: AfterSun Casero!!


Después de estar largas horas expuestas al sol, nuestra piel necesita recuperar su hidratacion y todos los nutrientes, y que mejor que hacerlo con productos naturales, que tenemos en nuestras casas!!! Es super fácil de hacer lo único que necesitas es:


INGREDIENTES:

  • 1/2 Melón maduro
  • 1/2 Plátano maduro
  • 1 cucharada de Aceite de Almendras o de Oliva
  • 1/2 Yogurt


PROCEDIMIENTO:
Licuas el melón hasta que se forme una pasta. Trituras el plátano maduro, y lo agregas a la pasta de melón. Mezclamos, y agregamos el yogurt y el aceite. Tratamos de que se forme una mezcla homogénea. Y listo, lo colocamos sobre la piel quemada y lo dejamos actuar unos minutos. Luego lo quitamos con agua fría. Tu piel quedara hidratada y se calmara el ardor provocado por la quemadura.

Si lo quieres colocar en tu rostro, solo aplica la pasta de melón que realizamos al principio. OJO solo el melón.

¿TE ATREVES A PROBARLO?

22.3.11

Product Review: REVLON COLORSTAY FOUNDATION



Hola!! Les cuento que me hacia mucha ilusión probar esta base, leía muchos reviews que decían que es excelente y que se compara y supera a la Studio Fix Fluid de MAC. Tengo ya 2 semanas usándola, y estoy encantada con ella, con mas detalle les describo mi experiencia en este post :)



  • Producto: Revlon Colorstay Foundation with SoftFlex for Combination/Oily Skin.
  • Precio: 102,5 Bsf.
  • Descripción:  Base Liquida con tecnología patentada SoftFlex. Formula libre de aceite con control de brillo. Factor de protección solar 6.  Se consigue en dos versiones Normal/Dry Skin, y Combination/Oily Skin.
  • Lo que Promete: Cobertura de ligera a maxima según como la apliques. Nivelar el Tono y la textura de la piel, dejando un acabado suave y perfecto. Tecnología patentada que asegura que el maquillaje no se corra ni se transfiera. Duracion de 16 horas. El rostro se sentira ligero y confortable.


    • La Realidad:
         1.  Cobertura:  Es genial, se puede graduar según como uno la quiere, y siempre se ve natural. Cubre todo tipo de imperfecciones. Puntuación: 5/5

         2.  Duración:  Puede durar hasta 8 horas máximo sin que te saque brillos en el rostro y sin que necesites retocar. Puntuación:  4,5/5   (Le coloco esta puntuación porque promete que durara 16 horas sin retocar, y dura la mitad de este tiempo) 

         3.  Aplicación: Se puede aplicar con brocha, mofeta o esponjitas. Yo la he aplicado con brocha y esponja, y el acabado es muy parecido, y se ve bien con los dos. En lo que se debe tener cuidado es en el tiempo de aplicación, hay que aplicarlo muy rápido, preferiblemente hacerlo por zonas del rostro, porque se seca en menos de 1 min. Para algunas esto puede ser un problema, pero con un poco de practica se hace fácil aplicarla. Me gusta porque al secarse rápido, se queda donde la colocaste, y por nada del mundo se mueve de ahí, es como si se pegara a la piel. Puntuación: 4.5/5 



       4.   Olor: El olor es un poco fuerte, pero no me desagrada. Huele como a plástico, a muñeca, o barbie, a algo así, a mi me gusta :)  Puntuación: 5/5


       5.   Envase: Es de 30 ml. De vidrio. Viene sin aplicador, lo que lo hace un poco incomodo. Se puede perder mucho producto si no se tiene el control al aplicarlo. Una solución es cambiarla a otro envase que si tenga aplicador y listo. Puntuación:  4/5


       6.    Tonos: Tienen una gran variedad de tonos son 20 en total. Lo malo es que aquí en Venezuela no se encuentran todos. Yo compre el Natural Tan 330 el cual es mi color exacto, pero como ahorita estoy bastante bronceada me quedo un poquito claro, y era el mas oscuro que tenían. Osea que para las mas morenas no hay muchas opciones. Solo traen 6 o 7 tonos. Puntuación: 4/5


    • Conclusión: Tengo el cutis mixto y probé la de Combination/Oily Skin, me pareció excelente, deja la piel suave, mate, no se siente acartonada, se ve muy natural y ligera. Hasta ahora no me ha producido granitos. No se necesita aplicar muchos polvos encima de ella. Hasta puedes dejar de aplicártelos porque ella solita se matifica y se ve bien. Algo que no me ha gustado mucho es que tiene un factor de protección solar muy bajo, por lo que debes aplicar antes tu protector solar. No mancha.  Con el sudor no se corre. Te metes a la ducha y sales con la base intacta, osea que solo se quita con desmaquillante. Es fácil de conseguir. Lo único es que me gustaría que comercializaran en el país mas tonos. El precio es excelente, es asequible, y con lo que cuesta la de MAC te puedes comprar 4 de esta. Respondiéndome a la pregunta de si la compraría otra vez, la respuesta es SI!!! es la mejor base que he probado, y la volvería a comprar mil y una vez mas!!! 100% Recomendada!!
    • Puntuación Total: 4.5/5






    13.3.11

    Premio "Dulce Arcoíris"



    Hola!! Les cuento que hace varios días recibí este premio de parte de dos blogger Venezolanas a las cuales siempre leo y que son super simpáticas Geniamloves y VirusChic, les agradezco a las dos por el detalle, me gusto mucho recibirlo. 

    Mediante este premio el que lo recibe, tendrá que hacer un listado de las 10 COSAS QUE MAS LE GUSTEN y reenviar el premio a otros 5 Blogs.

    Así que, aquí voy :)


    1.    AUSTRALIA:
    Es inexplicable mi fascinación por este país. Tanto así que cuando me gradúe planeo irme a vivir allá!!! Me encanta todo, su clima, sus paisajes, la gente,  pero mas que todo las oportunidades de trabajo que ofrecen  para los ingenieros en diferentes especialidades, específicamente me gusta que busquen mucho Ing. Civiles, que es lo que estudio. Espero que este sueño se me haga realidad en poco tiempo, rezo porque así sea :)





    2.     MAQUILLAJE:
    Esto es algo que ya se ha hecho un vicio para mi. Es algo indispensable y nunca falta en mi rutina diaria, Es tan importante para resaltar y hacernos lucir mas bella. Aunque esto suene un poco superficial, pero esto también ayuda a sentirnos mejor con nosotras mismas. Al verte y sentirte linda, esto lo proyectas a los demás personas..




    3.    TENNIS:
    Desde que tenia 11 años, practique este deporte, y aunque ahora por la universidad y otras ocupaciones, no lo he podido seguir practicando, aun no dejo de verlo por la Tv!! Veo todos los juegos. Soy fan numero 1 del tenista Roger Federer . Mi sueño es verlo jugar algun dia :) Ojala no se retire antes de que pueda verlo jajaj




    4.    CHOCOLATE:
    Y a quien no le gusta el chocolate? :)  Se me hace agua la boca hasta al pensar en el.  Es algo adictivo, solo, en brownies, galletas, helados, con frutas,  el chocolate es lo máximo!!!! Comerlo hace feliz a cualquiera.




    5.   DORMIR:
    Esto lo disfruto tanto tanto, que puedo dormir hasta un día completo. Aunque me gusta dormir mas de día que de noche, en las noches es que me siento mas activa, tal vez en el fondo soy como una vampirita :p aunque a veces se me hace difícil complacer este gusto, por las clases y todo lo demás, pero cuando puedo, lo aprovecho al máximo!!!



    6.   OLOR A COCO:
    Me gusta muchísimo el olor a coco, lo dulce, te hace pensar en playa, en piñas coladas, sera porque vivo en un país tropical, siempre quiero traer la playa conmigo!!




    7.   COLOR MORADO:
    Amo este color!!! en todas su versiones, pero mas que todo en los tonos oscuros, me gusta tanto, que toda mi habitación esta pintada de este color. Es un morado intenso, super lindo. Siempre me dicen algo de sobre mi habitación, que si parece una cueva, que porque me gusta dormir en algo tan oscuro, pero a mi simplemente ME ENCANTA!!! Trato de comprar todas las cosas que me gustan en este color :)


    8.   PELÍCULAS DE TERROR:
    Creo que las he visto toooodas!!! Siempre que sale una nueva, no me la pierdo por nada del mundo, y aunque no me dan miedo (algunas si jajaj pero muy muy pocas) las tengo que ver porque me encanta ver a la gente corriendo, gritando, etc, y compararlas con anteriores que he visto, siempre tienen cosas en común. Mi favorita es The Ring (El Aro) Creo que soñé con esa niñita como por un mes cuando la vi:( 


    9.   LAS MARIPOSAS:
    Son demasiado lindas, sus colores tan llamativos, tan frágiles y a la vez tan fuertes, con ese poder de transformación de una simple oruga a una belleza, esto confirma que la naturaleza es muy sabia...




    10.  MI BLOG.
    Esto es algo que me divierte y me entretiene, y que poco a poco me ha ido gustando mas y mas. Espero que a ustedes también les guste, porque lo hago para ustedes :)

    Bueno y estas son algunas de las cosas que mas me gustan, espero y sirva para que me conozcan un poco mas, y veamos si tenemos algunas cosas en común!! 

    Como dice el premio tengo que reenviarlo a 5 blogs, se que no todas lo harán pero me seria divertido ver este post en uno de sus blogs para conocerlas un poco mas:


    Saludos y Besos.
    Alexandra :)

    2.3.11

    Product Review: ECOTOOLS Bamboo Foundation Brush


    Hace unos meses, hice un post hablando de las brochas y pinceles de ECOTOOLS, y sus beneficios para el medio ambiente. Lo difícil había sido conseguir las brochas por separado aquí en Venezuela, específicamente en Valencia, solo las conseguía en packs con varios pinceles y pequeñitos. La que de verdad me interesaba probar era la brocha para la Base, y cuando la conseguí no dudé en comprarla. Aquí les explico que tal es esta brocha.

    • Producto: Bamboo Foundation Brush.
    • Precio: 42bsf. 
    • Descripción:  


        Tamaño: 16cm de largo, es un tamaño muy cómodo para trasladar, ya que no es muy grande. Cabe perfecto en cualquier postacomestico. Y trae un estuche que es super practico para llevar la brocha, y así evitar que se ensucie con lo demás que llevas en el portacosmetico. Es ideal para viajar.

        Cerdas: son de Taklon, la cual es una fibra sintetica extraida del poliester, lo cual las hace libres de crueldad animal. Son super suaves al tacto y se deslizan muy bien por el rostro. El diámetro de cada cerda es de 0,08 mm, y esto la hace menos rígida. No se siente para nada lo sintético. La punta es redondeada, y las cerdas son largas, por lo que cubren un área bastante amplia del rostro en cada aplicación.
                
        Mango: Esta hecho de bamboo. Es muy muy ligera, y se siente suave entre las manos.

        Limpieza: Se puede usar tranquilamente 2 veces sin tener que lavarla. Ya a la 3era vez que se usa empieza a dejar rayas en el rostro y se pone un poco dura, inflexible y rígida, y se siente como si te lastimara. Aunque es mejor lavarla cada vez que se usa, por higiene. Por ser sintética se limpia fácilmente, ya que no absorbe ni atrapa polvo, células muertas,  bacterias o productos químicos.


    • Conclusión:  Me gusto mucho esta brocha, ademas de que su precio es bastante asequible en comparación con otras brochas que venden en el país, que también son sintéticas y se sienten rígidas y cuestan mas del doble de ésta. Es muy suave al tacto, fácil de trasladar. Las cerdas proporcionan una cobertura uniforme. Funciona perfectamente con cualquier tipo de Base liquida. Ademas de que al comprarla contribuiríamos con el medio ambiente, evitando la crueldad animal en la producción de productos cosméticos. Lo único negativo de esta brocha, es que no se consigue tan fácilmente. La recomiendo, es una buena inversión. Es un producto de excelente calidad, a un bajo precio!!
    • Puntuación: 5/5