29.9.11

TRUCOS DE BELLEZA: ¿Cómo hacer un Fijador de Sombras y Pigmentos?

Este fijador es una solución líquida que sirve para aplicar sombras tanto sueltas como compactas, pigmentos y escarcha (glitter, brillantina), aportándole mas intensidad a los colores, y haciendo que éstos duren mas tiempo en el párpado. Para esto necesitaras:


1 envase tipo gotero


3 Cucharaditas de Agua destilada o Mineral


1 Cucharadita de Glicerina líquida pura



Procedimiento
Lo primero que tenemos que hacer es esterilizar el envase, colócalo en agua hasta que hierva o aplicale alcohol. Luego agrega la glicerina y el agua. Muévelo bastante hasta que veas que la mezcla esta homogénea.

Aplicación
Humedece tu pincel con una gotita de la mezcla, y luego toma tu sombra o pigmento y aplicalo en el párpado. También puedes aplicar la mezcla en todo el párpado y luego aplicar tus sombras, estarías usando la preparación como prebase de sombra.

Importante
Esta mezcla tiene una duración de aproximadamente 1 mes, ya que no tiene ningún tipo de conservante, después de pasado ese tiempo lo mejor es desecharla, y es por esto que lo mejor es hacer cantidades pequeñas. Colócale una etiqueta al envase, indicando la fecha de  preparación y su nombre.
La glicerina se consigue fácilmente en cualquier farmacia.











25.9.11

¿La forma en la que gastas tu Labial, determina tu personalidad?

La verdad es que esto no es una ciencia cierta, tal vez la forma en la que gastas tu labial dependa de la forma de tu labio, de la densidad y composición del labial, de la forma original de éste o de la fuerza con la que te lo aplicas. Lo cierto de todo este tema es que cada una de nosotras gasta el labial de una forma diferente. Según algunos expertos, se pueden intuir de forma generalizada algunos rasgos característicos de cada persona, observando la forma final del labial. Alguna de las formas mas comúnes son las siguientes:

  • Forma Cónica:  Suelen ser mujeres sensuales, atrevidas, decididas y que aman su libertad.

  • Forma Redondeada: Son mujeres muy tolerantes, pacificas, amables y generosas. Son muy metódicas y detallistas.

  • Forma en Diagonal: Mujeres creativas, ingeniosas, seguras de sí mismas, testarudas, maniáticas e inquisitivas. Es propia de líderes natas y con excelente memoria.

  • Forma Horizontal (Plana): Mujeres ambiciosas y perseverantes. Le encantan los desafíos, y son muy astutas a la hora de tomar una decisión.

  • Forma de U: Sensibles, afectuosas y misteriosas. Hacen todo lo posible por satisfacer a las personas que las rodean.

  • Forma de ángulo hacia un lado: Eres muy alegre, soñadora, amistosa, no te gustan los horarios, pero haces todo lo posible por adaptarte a ellos.



Busca tu labial y observa su forma ¿Corresponde con alguna de éstas? ¿Con cual de ellas? ¿Te identificas con la descripción?

P.D: Particularmente la forma en la que yo dejo mis labiales es en forma Diagonal y me identifico bastante con la descripción, en lo bueno y en lo malo :)



21.9.11

Dulce Aderezo para Ensaladas


!Hola! Hoy les traigo una receta de un aderezo super rico, ideal para acompañar ensaladas verdes, ademas de ser muy sano le da un toque y sabor diferente a tus ensaladas. El color de esta aderezo es super femenino porque es de un tono rosadito, así que si tienen una reunión de chicas sera una excelente opción!! 

Ingredientes:
1 Taza de Fresas 
2 cucharadas de Mostaza tipo Dijon
1 cucharada de Aceite de Oliva
Sal y Pimienta al gusto

Procedimiento
Coloca en la licuadora las fresas y agrégale la mostaza, licua por unos segundos a velocidad media. Coloca la licuadora en la velocidad baja y agrégale la cucharada de aceite de oliva, la sal y la pimienta, licúa hasta que la mezcla este homogénea. Y listo!!

Recuerda que los aderezos siempre se colocan en el fondo del Bowl y luego es que se agregan los demás ingredientes, como la lechuga, etc., esto es para que al mezclar quede uniformemente repartido. Este aderezo se puede conservar en el refrigerador por aproximadamente 1 semana.

Espero que les guste!
Besos.



14.9.11

TRUCOS DE BELLEZA: Mascarilla para las Ojeras


Si pasaste una mala noche y quieres ocultar los signos del cansancio, como las ojeras y las bolsas de los ojos, el remedio perfecto es esta mascarilla, que te las hará desaparecer como por arte de magia. Lo que necesitas para esto es:


Ingredientes
1 Papa o Patata
Migas de Pan
Leche o Té de Manzanilla

Procedimiento
Ralla la papa (patata) con la piel. Pon en remojo las migas de pan en leche o en Té de manzanilla (yo prefiero la manzanilla por su efecto desinflamante, la leche en cambio suaviza la ojera, pero es a tu gusto). Luego mezcla la papa rallada con las migas de pan previamente puestas en remojo. 

Aplicación
Coloca la mezcla en cada uno de tus ojos, y deja actuar por 20 min. Mientras tanto acuéstate, coloca tu música favorita, prende algunas velitas, y relájate!! Retira la mezcla con un algodón impregnado de Té de manzanilla, preferiblemente frío.


8.9.11

Ejercicios en casa


Hola chic@s, aquí les colocare una serie de vídeos de ejercicios para hacer en casa, no hay excusa para no activarte y ejercitarte, solo tienes que descargarlos y listo, a moverse!!

  • Tae Bo Cardio Billy Blanks: Este vídeo, dura aproximadamente 45min, sudaras hasta mas no poder, es puro Cardio, si quieres quemar esa grasita extra, este es el vídeo indicado



  • Crunch Super Slimdown - Pilates and Yoga: Si por el contrario quieres realizar ejercicios que te ayuden a fortalecer el cuerpo mientras te relajas y practicas la meditación, este es el vídeo ideal para ti.



Espero les hayan gustado estos videitos, en la web hay muchísimos mas, pero estos particularmente son los que he probado, así que no se pongan mas excusas para no hacer ejercicios, si tienes una hora libre, prende tu tv, mueve los muebles de tu sala, y a sudar!!

Besitos.



5.9.11

Producto A1 del mes: AGOSTO

"Valmy Skin Solutions Crema Exfoliante para el cuerpo"



Esta crema exfoliante es buenísima, es uno de los productos de Valmy (Marca cosmética Venezolana) que todos deberíamos tener para complementar nuestros rituales de belleza.

Como su etiqueta lo dice "elimina las células muertas e impurezas, acelera la renovación celular, pule y afina el relieve. La piel recobra su luminosidad. frescura y suavidad. Es la preparación ideal para recibir cualquier otro tratamiento que desees aplicar en la piel". Todo lo que allí dice lo cumple a cabalidad, deja la piel muy linda y suavecita.

Sus partículas granulares se sienten, y se ven, esto es por que contiene Extracto de girasol y Cascara de nuez. Tiene un olor muy agradable, lo cual hace que la experiencia al aplicarlo sea muy placentera.

Partículas Granulares de la Crema Exfoliante

Su precio es bastante asequible, y se puede conseguir en Farmatodo, Locatel y supermercados de todo el país. También se consiguen en Colombia.

Si quieren ver otros productos de esta marca visita su pagina: http://www.valmy.com/