29.8.11

TRUCOS DE BELLEZA: ¿Cómo hacer Polvos de Arroz?


El polvo de arroz es ideal para pieles sensibles, es rico en antioxidantes, en vitamina E, es hipoalérgenico, calma irritaciones, combate el acné y matifica las pieles grasas. Si se te hace difícil conseguirlos en el mercado puedes hacerlo tu misma, es super fácil, para esto necesitarás:

Ingredientes
3 Cucharadas de arroz (Normal u Orgánico)
3 cucharadas de Polvo Suelto de tu Tono de piel 

Utensilios
Licuadora
Envase pequeño limpio

Procedimiento
Coloca en la licuadora las 3 cucharadas de arroz, déjalo hasta que este finamente triturado. Si tu piel es muy blanca puedes usar este polvo directamente. Si para ti este polvo resulta demasiado blanco, coloca en el envase el polvo de arroz y mezclalo con el polvo suelto que utilizas normalmente. Y ya tienes tu polvo de arroz con color listo para usar. Aplicalo con tu brocha para polvos o esponja.


1 comentario:

  1. hola me gusta tu blog yot tengo una duda peero tambien solo pueedo mezclar el polvo de arroz y me lo hecho y desues me pongo el protecrtor solar es que yo no utilio maquillaje

    ResponderEliminar