15.1.11

TENDENCIAS DE COLOR DE CABELLO 2011: Balayage (Ombre) o Degradacion Progresiva!!!

Todos los años a principios del mismo, nos proponemos a cambiar algo para que las cosas sean mejor o simplemente porque queremos estar diferentes en el nuevo año que comienza, iniciamos dietas, queremos cambios de rutinas, hacer ejercicios, viajar, etc, y por que no, también un cambio radical o un poco mas sutil, en el Cabello!!! 

Hablando del cabello, este año se impone la técnica de coloración llamada BALAYAGE o Degradación Progresiva, esta técnica consiste en oscurecer o aclarar finísimas mechas de cabello utilizando tres tonalidades diferentes, con el fin de que el resultado sea muy natural. Por ejemplo si nuestro cabello es castaño claro, se utiliza un rubio oscuro, uno medio y uno claro, y se aplica de forma gradual, de manera que, cuando aparece la molesta raíz, se integra y se disimula con el resto del color.

En el proceso de balayage, las mechas son pintadas a mano en un movimiento de barrido que comienza en la raíz hasta las puntas. En la base, el color se aplica de forma muy ligera, mientras que en las puntas, se aplica mucha más cantidad. El cabello luciría como aclarado por el sol

Esta técnica se puede aplicar tanto en cabellos rubios, como castaños, negros y rojizos.

Vale la pena intentarlo, ya que no implica tanto daño a nuestro cabello, y lucirá con mucha luminosidad!!!














La verdad es que esta tendencia de coloración me encanta, creo que me animare a hacérmelo :) 


10 comentarios:

  1. yo quiero!!!!!! esta bello! me gusta como se le ve a lauren xD

    esta muy bueno el blog! felicidades

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso!! En especial me gusta cómo le queda a Drew Barrymore!
    Saludos de una nueva seguidora.
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el de Lauren de verdad que es lindo este estilo. Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  4. mi cabello es mediano com muchas canas en la raiz ahora lo pinte en color borgoña me siento muy oscuro que me aconsejas

    ResponderEliminar
  5. me encanta el de lauren... tengo el cabello por los hombros sera que quedara bien ?

    ResponderEliminar
  6. buenisimo!! justo lo q buscaba!!!!!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Mi cabello esta a la altura de mis hombros crees que me quede está técnica de coloración???

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la informacion, he estado buscando este estilo de cabello pero no sabia como se llamaba ...me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Logra un look fresco con peinados adecuados. Busca peinados según tu tipo y largo de cabello para lograr resultados espectaculares. Ya sea que tu cabello sea largo, corto, rizado, fino o parecido a una de estas opciones, podemos ayudarte a encontrar los cortes y peinados adecuados
    http://www.kiosalonyspa.com/
    http://www.facebook.com/kiosalonyspa?sk=info

    ResponderEliminar
  10. quiero pintarmelo plataa lo he intentadoo peroo no lleghoo a la maxima decoloracion solo qeda amarrillitoo consejos de productoss pliss (:

    ResponderEliminar