17.1.11

Cosméticos Ecológicos: ECOTOOLS


ECOTOOLS es una firma que ha creado una linea para las mujeres que aman cuidar el medio ambiente. Esta linea presenta estupendos estuches creados de productos reciclados y naturales, así como brochas y pinceles, hechas de Bambú, el cual es un material de bajo impacto ambiental, ya que es altamente sostenible, cerdas de Taklon sintético por lo que son 100 % libres de crueldad hacia los animales y aptos para personas veganas, y el aluminio usado en ellas es reciclado (de latas de conserva), lo cual ayuda a ahorrar energía y a reducir los desechos o residuos. 

Esta nueva linea de ECOTOOLS también contará con una colección de diversos productos con diseños de rosas, crisantemos y lavandas.

Por otra parte ECOTOOLS forma parte del proyecto "1% for the Planet" en el cual los miembros se comprometen a contribuir con al menos el 1% de sus ventas anuales a causas ambientales.

Para las chicas de Europa estos estuches o packs tienen precios que oscilan los 10 Euros cada uno. Para las venezolanas, vi estos estuches en Farmatodo en 103bsf.

Vale la pena probar esta linea, si la tienen al alcance de sus manos, ya que su precio es bastante asequible, y ademas estarían contribuyendo con el medio ambiente, obteniendo un producto de excelente calidad.

4 comentarios:

  1. ola wpaaa!! te he dejado un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Me vuelven locas estas brochas y encontrarlas aquí en Maracaibo ha sido imposible!
    Muy bueno este post :)

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de estas brochas es que son super suaves aparte de ecológicas, y conseguirlas en farmatodo es una ventaja enorme!

    http://contra-moi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero me gustan mucho, sobre todo que sean ecológicos!!!

    ResponderEliminar