15.1.11

Rutina de ABDOMINALES de 8 min!!!!!!!!!

Hace un tiempo me hablaron de una rutina de abdominales, que segun es super efectiva y que solo se hace por 8 min!!! Cuando me dijeron que era de 8 min, me parecía casi que imposible que en 8 min se sintiera que tus músculos están trabajando. Aunque tenia la idea de que las rutinas de ejercicios larguísimas eran las mejores para nuestro cuerpo, que mientras mas abdominales hacemos, mas efectivo seria el ejercicio, a pesar de creer eso, me decidí probarla y comprobé lo contrario!! les cuento que apenas llevaba 3 min de la rutina sentí como mis músculos trabajaban, al finalizar era como si hubiera hecho una semana de ejercicios, se las recomiendo definitivamente, ojala a ustedes les funcione igualAquí les dejo el vídeo para que la sigan:


1 comentario:

  1. ola wpisimaaa!! muy interesante el post, ahora importante son las ganas de ponernos manos a la obra!! bss wpisimaaa

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar