23.2.11

TRUCOS DE BELLEZA: Hielo y Laca para la Flacidez!!!


Para ser bellas... Muchas de nosotras hacemos todo lo posible, por evitar que la horrible celulitis y la flacidez, aparezca en nuestro cuerpo, hacemos ejercicios, evitamos la sal, hacemos estrictas dietas, masajes, nos aplicamos las cremas que aparezcan en el mercado y que prometen acabar con este mal.. Pero a veces, a pesar de todo lo que hacemos, aun persiste el problema, y es por eso que buscamos soluciones rápidas y temporales, que nos ayuden a lucir bellas para esa salida, evento o cita inesperada. Aquí les tengo dos opciones que las aplican muchas modelos antes de los desfiles:


  • Hielo: Es ideal para tonificar y tiene el poder de levantar parcialmente los glúteos y los senos. Se aplica por toda la zona y se deja secar, y listo piel firme en solo unos segundos.


  • Laca: La misma laca que utilizas en el cabello para fijar peinados, puede ser muy útil en casos de urgencias, para disimular estrías y celulitis. Se aplica en spray sobre la piel, en los glúteos y piernas, tratando de que se forme una capa uniforme, se deja secar muy bien. Su efecto sera inmediato, sentirás la piel mas firme y tonificada.



1 comentario:

  1. eso skuche hoy pr la mañana...
    probare mañana mismo
    pr k el viernes tngo una cita kn el
    chiko mas guapo del mundo...
    y la idea es usar algo sin tirantes kiza..
    pro mi brazo sta un pokito flacido asi k...
    espero funcione ..
    te kntare despues---
    ciao

    ResponderEliminar