13.3.11

Premio "Dulce Arcoíris"



Hola!! Les cuento que hace varios días recibí este premio de parte de dos blogger Venezolanas a las cuales siempre leo y que son super simpáticas Geniamloves y VirusChic, les agradezco a las dos por el detalle, me gusto mucho recibirlo. 

Mediante este premio el que lo recibe, tendrá que hacer un listado de las 10 COSAS QUE MAS LE GUSTEN y reenviar el premio a otros 5 Blogs.

Así que, aquí voy :)


1.    AUSTRALIA:
Es inexplicable mi fascinación por este país. Tanto así que cuando me gradúe planeo irme a vivir allá!!! Me encanta todo, su clima, sus paisajes, la gente,  pero mas que todo las oportunidades de trabajo que ofrecen  para los ingenieros en diferentes especialidades, específicamente me gusta que busquen mucho Ing. Civiles, que es lo que estudio. Espero que este sueño se me haga realidad en poco tiempo, rezo porque así sea :)





2.     MAQUILLAJE:
Esto es algo que ya se ha hecho un vicio para mi. Es algo indispensable y nunca falta en mi rutina diaria, Es tan importante para resaltar y hacernos lucir mas bella. Aunque esto suene un poco superficial, pero esto también ayuda a sentirnos mejor con nosotras mismas. Al verte y sentirte linda, esto lo proyectas a los demás personas..




3.    TENNIS:
Desde que tenia 11 años, practique este deporte, y aunque ahora por la universidad y otras ocupaciones, no lo he podido seguir practicando, aun no dejo de verlo por la Tv!! Veo todos los juegos. Soy fan numero 1 del tenista Roger Federer . Mi sueño es verlo jugar algun dia :) Ojala no se retire antes de que pueda verlo jajaj




4.    CHOCOLATE:
Y a quien no le gusta el chocolate? :)  Se me hace agua la boca hasta al pensar en el.  Es algo adictivo, solo, en brownies, galletas, helados, con frutas,  el chocolate es lo máximo!!!! Comerlo hace feliz a cualquiera.




5.   DORMIR:
Esto lo disfruto tanto tanto, que puedo dormir hasta un día completo. Aunque me gusta dormir mas de día que de noche, en las noches es que me siento mas activa, tal vez en el fondo soy como una vampirita :p aunque a veces se me hace difícil complacer este gusto, por las clases y todo lo demás, pero cuando puedo, lo aprovecho al máximo!!!



6.   OLOR A COCO:
Me gusta muchísimo el olor a coco, lo dulce, te hace pensar en playa, en piñas coladas, sera porque vivo en un país tropical, siempre quiero traer la playa conmigo!!




7.   COLOR MORADO:
Amo este color!!! en todas su versiones, pero mas que todo en los tonos oscuros, me gusta tanto, que toda mi habitación esta pintada de este color. Es un morado intenso, super lindo. Siempre me dicen algo de sobre mi habitación, que si parece una cueva, que porque me gusta dormir en algo tan oscuro, pero a mi simplemente ME ENCANTA!!! Trato de comprar todas las cosas que me gustan en este color :)


8.   PELÍCULAS DE TERROR:
Creo que las he visto toooodas!!! Siempre que sale una nueva, no me la pierdo por nada del mundo, y aunque no me dan miedo (algunas si jajaj pero muy muy pocas) las tengo que ver porque me encanta ver a la gente corriendo, gritando, etc, y compararlas con anteriores que he visto, siempre tienen cosas en común. Mi favorita es The Ring (El Aro) Creo que soñé con esa niñita como por un mes cuando la vi:( 


9.   LAS MARIPOSAS:
Son demasiado lindas, sus colores tan llamativos, tan frágiles y a la vez tan fuertes, con ese poder de transformación de una simple oruga a una belleza, esto confirma que la naturaleza es muy sabia...




10.  MI BLOG.
Esto es algo que me divierte y me entretiene, y que poco a poco me ha ido gustando mas y mas. Espero que a ustedes también les guste, porque lo hago para ustedes :)

Bueno y estas son algunas de las cosas que mas me gustan, espero y sirva para que me conozcan un poco mas, y veamos si tenemos algunas cosas en común!! 

Como dice el premio tengo que reenviarlo a 5 blogs, se que no todas lo harán pero me seria divertido ver este post en uno de sus blogs para conocerlas un poco mas:


Saludos y Besos.
Alexandra :)

3 comentarios:

  1. Hola Alexandra! qué chévere que te animaste a hacerlo.

    Me dio risa que tenemos CASI TODO en común, excepto Australia y el tennis, todo me gusta mucho también :)

    un abrazo, espero leer tus posts pronto. ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexa!!
    Ojala y se te pueda dar lo de Australia, te cuento que mi fascinacion era Tokio, pero ahora como que...mejor me olvido de eso! XD
    Las mariposas son tan bellas, antes solian rodearme, ahora tengo muchisimo tiempo que no!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, gracias por nominarme para este premio y por leerme, me gusto mucho hacerlo :) Saludos y besos a ambas!! Espero sus próximos post :D

    ResponderEliminar