Esta receta es ideal no solo para las que quieran oscurecer su cabello sin someterse a tratamientos con químicos, si no también para aquellas que quieran realzar y darle brillo a su cabello oscuro. Cabe destacar que esta coloración es recomendable solo para tonos: castaños medios, oscuros y negros. Para cabellos rubios, rojizos, o castaños claros, es mejor no aplicar esta mezcla, ya que mancharía su cabello. Lo que necesitas es:
1/2 Taza de Salvia Seca
1/2 Litro de Agua
1 cucharadita de Clavos de Especias molidas
1 cucharada de Henna
2 cucharadas de Té Negro
Hervir la Salvia en el medio litro de agua, y dejarla reposar por 24 horas. Después de transcurrido este tiempo, agregarle los clavos de especias, la Henna y el Té, mezclar bien.
Luego aplicar la mezcla en el cabello húmedo, y dejarlo por 1 hora. Después enjuagar el cabello con agua fría.
Este tratamiento debe aplicarse 1 una vez por semana. Para mejores resultados, aplicarlo constantemente por 1 mes, y poco a poco se irá notando como el cabello se va oscureciendo.
Mola. ^_^ Una a miga mía se lo quiere hacer. le paso el link. ^_^ Besitoooss
ResponderEliminarGracias linda :) Un beso!!
ResponderEliminarBuenisimoo, me encanto había escuchado de la henna como tinte natural, pero nunca me he atrevido a usarlo.
ResponderEliminarMuy Buen Post!!
Un Besote Nena!!
Maryjo
http://xdondeempezar.blogspot.com
Hola!! yo escuche que también es bueno las hojas de nogal!..Cuidate!!
ResponderEliminarHola ztreiiita!! Ciertamente las hojas de nogal dan un lindo tono castaño oscuro al cabello, también sirve para tapar la canas.
ResponderEliminarBesos!!