7.7.11

Product Review: ECOTOOLS Bamboo Powder Brush

En la entrada anterior comenté que esta brocha se ha convertido en mi producto favorito de este mes. La compre a mediados de Junio, ya había probado la brocha de aplicar base de esta misma marca, y es demasiado buena, por esto me dispuse a buscar incansablemente la de polvos. Como dije en este post: Product Review: ECOTOOLS Bamboo Foundation Brush lo dificil es encontrarlas por separado, se consiguen es en sets con otras brochas. Así que cuando por fin la vi en un estuche y que venia sola, obviamente la compre :) Les contare un poco mas sobre ella:



  • Producto: Ecotools Bamboo Powder Brush
  • Precio: 71 Bs.
  • Donde Conseguirla en Venezuela: Farmatodo
  • Descripción:



Tamaño:  19 cm de Largo. Es un poco grande para llevarla en el portacosmetico, pero es perfecta para usarla en nuestras casas y así no dañar sus cerdas. Si buscas una brocha para llevarla siempre contigo lo mejor es comprar una que sea retráctil.

Cerdas:  Son de Taklon, que es una fibra sintética extraida del poliester, lo cual las hace libres de crueldad animal. Son super suaves al tacto.  Es super tupida, deja una sensación agradable al pasarla por el rostro y se desliza fácilmente.

Mango:  Es de Bamboo, es muy liviano y suave.

Limpieza: Esto depende de cada persona, yo particularmente la lavo cada vez que la uso, por lo de que no quiero que acumule bacterias que puedan ocasionarme una infección en la cara. Lo mejor es lavarla con un Shampoo suave para que no pierda esa suavidad que la caracteriza. Después de esto y de dejarla secar bien, queda igual como si estuviera nueva, suave, y tupida. No bota pelos, ni siquiera uno chicas, en serio!! lo que es buenísimo porque a muchas brochas de otras marcas después de lavarla se les caen unos cuantos pelitos.

  • Conclusión: Esta brocha a pesar de no tener un precio tan asequible como quisiera, es una buena inversión a largo plazo, ya que se ve que la brocha durara bastante tiempo manteniéndose igual que cuando la compramos, evitando así gastar mas dinero en otras brochas que mas adelante terminaremos botando a la basura. Va muy bien en la aplicación tanto de polvos sueltos como de polvos compactos, ayuda a distribuirlos uniformemente por todo el rostro, y deja una apariencia aterciopelada y suave. Me costó mucho conseguirla, al igual que las demás brochas de esta marca, así que si la ven, no duden en comprarla, les prometo que no se arrepentirán!!
  • Puntuación: 5/5


3 comentarios:

  1. No he probado esa brocha, pero tengo el kit viajero de ecotools. Mi brocha preferida es la baby kabuki, perfecta para llevarla en la cosmetiquera y aplicar polvo, blush, etc. A algunas personas les parece que ecotools es demasiado caro, en mi opinión está bastante bien si nos ponemos a ver la calidad de sus productos.

    Saludos Ale! :)No he probado esa brocha, pero tengo el kit viajero de ecotools. Mi brocha preferida es la baby kabuki, perfecta para llevarla en la cosmetiquera y aplicar polvo, blush, etc. A algunas personas les parece que ecotools es demasiado caro, en mi opinión está bastante bien si nos ponemos a ver la calidad de sus productos.

    Saludos Ale! :)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo Irma, hay que invertir en un producto de calidad que nos durara años. La textura de las brochas de Ecotools no las cambio por nada, son suavecitas! Gracias por comentar, Besitos :)

    ResponderEliminar