6.11.11

Cinnamon Rolls (Roles de Canela)


Para preparar estos ricos roles de canela solo necesitas, las ganas de hacerlo, unos cuantos minutos de tu tiempo, y lo más importante los ingredientes :) y estos son:


Ingredientes

Para la masa:
1 Taza de Leche Tibia
1/2 Taza de Azúcar
1/2 Taza de Margarina derretida
1 cucharadita de sal
2 Huevos
4 Tazas de Harina todo uso

Para el Relleno:
1 Taza de Azúcar Morena
2 1/2 Cucharadas de Canela
1/3 Taza de Margarina suavizada

Para el Glaseado:
8 Cucharadas de Margarina suavizada
1 1/2 Taza de Azúcar para nevar
1/2 Cucharadita de Extracto de Vainilla
1/8 Cucharadita de sal


Procedimiento

La masa:
Combinar el agua, la levadura y el azúcar en un tazón grande para mezclar y dejar reposar 5 minutos. Añadir la mantequilla en la leche tibia para suavizarla, dejar enfriar. Cuando esté fría, añadir la mezcla de leche y mantequilla, a la mezcla de levadura, y revuelvaAgregar los huevos y la sal, y mezclar bien con batidor de alambre. Empezar a añadir harina para todo uso, mezclar bien con cuchara de madera hasta que la mezcla se asemeja a la masa espesa para pastel. Seguir amasando por unos 10 minutos hasta que esté suave y brillante, poco a poco ir añadiendo más harina si es necesario. (La masa debe ser algo suave y resistente, casi pegajosa). Formar una bola con la masa y colocarla en un recipiente grande engrasado. Cubrir con una toalla húmeda Dejar leudar en lugar templado unos 45 minutos o hasta que doble en volumen. Luego de haber pasado este tiempo colocar en la mesa previamente enharinada y estirar un rectángulo de 24x20 cm. (La masa será muy fina).

El Relleno:
Mezclar la mantequilla derretida, el azúcar morena y la canela. Aplicar la mezcla en el rectángulo de masa. Forma con las manos un rollo de tamaño uniforme con la masa. Con un cuchillo muy afilado, corta el rollo en 16 porciones iguales. Colocar las porciones en 2 bandejas de metal para hornear bien engrasadas de 13'x9'3 ' Cubra con una toalla húmeda y caliente y deje leudar en lugar templado de 30 a 40 minutos o hasta que se duplique en tamaño. Hornee a 350 °F (180 °C) hasta que esté dorado y el relleno esté burbujeando, por unos 35 minutos. 



El Glaseado:
Dejar la mantequilla a temperatura ambiente.Verter la margarina en un recipiente con una batidora. Agregue lentamente el azúcar para nevar. Una vez que todo el azúcar se encuentra en el recipiente, mezclar por lo menos otros 12 minutos. y luego añadir el extracto de vainilla y la sal. Aplicar esta mezcla a cada unos de los roles y espolverear canela sobre ellos.


Referencia: The Complete Top Secret Famous Recipes Cookbook 


Espero que disfruten esta receta :)
Besitos



4 comentarios:

  1. q ricooooo!! lo voy a preparara el fin de semana y te cuento!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm muy ricos, me apunto esta receta para hacerla apenas se me presente una buena oportunidad se ven deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. En los ingredientes falta LA CANTIDAD Y TIPO DE LEVADURA!!!!!

    ResponderEliminar