5.11.11

Product Review: Shampoo en seco de Klorane

Cuando vi por primera vez este producto en la farmacia, supe que tenia que probarlo! Un Shampoo que te permite tener el cabello limpio sin mojártelo? woww!! Es una propuesta que no se puede dejar pasar así tan fácil... Lo compré bastante animada, esperando el mejor de los resultados, pero fue una decepción total, les contare por qué.


  • Producto: Shampoo en Seco de Klorane (Extracto de Avena)
  • Precio: 120 Bs.
  • Donde conseguirlo en Venezuela: Farmatodo, Locatel.
  • Descripción: Este Shampoo en seco permite limpiar el cabello sin mojarlo, tan a menudo como sea necesario. El cabello recupera en minutos volumen y ligereza. Practico y rápido de utilizar, esta especialmente aconsejado para todas las personas con prisa o que deben guardar cama. Es Hipoalergénico. Se debe agitar bien antes de usar, pulverizar a unos 30cm del cabello una ligera cantidad del producto, repartiéndolo bien . Dejar actuar 2 minutos y cepillar cuidadosamente. 
  • Mi Opinión: 
  1. Olor: Tiene un olor bastante particular, fuerte y nada agradable. 
  2. Aplicación: La aplicación es bastante tediosa, a pesar de que cepilles el cabello vigorosamente por varios minutos, el Shampoo no sale por completo, hasta traté de quitarlo con una toalla y nada. Si tienes el cabello oscuro (es mi caso) NO LO RECOMIENDO, ya que lo deja bastante opaco y grisáceo.
  3. Envase: Contiene 150ml, que creo que es poquito para ser un Shampoo en spray, tienes que aplicarte muy poquita cantidad para que te dure mas tiempo. Y ademas que por el precio que tiene, no vale la pena. son 120bs por 150ml, son 0.8bs por cada ml!! Es una estafa a mi parecer. Su precio no es para nada asequible, 
  4. Reseca el cabello, muchísimo!! Aunque dice que el Shampoo de Extracto de Avena es para cabello normal, creo que le iría solo a las personas con cabello graso, ni siquiera mixto, porque reseca bastante el cabello.
  5. No aporta volumen, lo deja igual que antes de usarlo.
  6. Aunque dice que es Hipoalergénico, a mi me irritó el cuero cabelludo.
  7. No quita olores del cabello.
  • Conclusión: Aunque es un producto ideal para emergencias, no lo volvería a comprar, definitivamente. El producto me provocó una reacción alérgica, me dejó el cabello opaco y seco. Es super costoso, y no dura nada, a menos que te lo apliques solo en el flequillo, porque si lo aplicas en todo el cabello, te dura para una o dos aplicaciones. Perdí mi dinero, y me arrepiento de haberlo comprado. NO LO RECOMIENDO!!!!

¿Has probado este tipo de Shampoo? ¿Cual fue tu experiencia? ¿Lo recomiendas? 





4 comentarios:

  1. WAO! lamento mucho que te haya ocurrido eso, lo peor que nos puede pasar es gastar nuestro dinero en productos que no hacen para nada el efecto, como un labial pegajoso o este shampoo, muchas gracias por el post, asi no lo compro ya que estoy buscando un shampoo en seco desde hace dias.

    love!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, me mataba la curiosidad por conocer el producto, gracias!

    http://www.danamake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por sus comentarios, de verdad que siempre es bueno leer reviews antes de comprar cualquier producto para no malgastar el dinero :(
    Besos a ambas!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Noches, te recomendamos el que nosotros estamos vendiendo, ha tenido mucha receptividad, lo puedes conseguir en http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-402151754-suave-dry-shampoo-champu-al-seco-142g-_JM

    Saludos y espero te guste.

    ResponderEliminar