16.12.10

Lo que el ACNÉ dice sobre tu CUERPO

La Teoría de Mishio Kushi o Lectura de la cara, indica que la debilidad o toxicidad de un determinado órgano o glándula puede causar acné en cierta áreas del cuerpo. El acné es una condición que describe los poros bloqueados de la piel, esto se debe en algunos casos a desequilibrios hormonales, que provocan una excesiva segregación de grasa. Al unirse esta grasa (sebo) con las bacterias y células muertas que ya están en el rostro, quedan atrapados en los poros y es a esto a lo que comúnmente llamamos acné.




En esta gráfico podemos ver representada la teoría antes descrita, y se observa que cada parte de nuestro rostro esta regida por un órgano del cuerpo. Un ejemplo de  esto son los granitos que nos salen a la mayoría de las mujeres en los días previos y durante nuestra menstruación, estos granitos aparecen en nuestro rostro generalmente en la zona de barbilla, y esto indica (según esta teoría) que existe una disfuncion en nuestros órganos reproductivos.


Tal vez esta no sea una ciencia cierta, pero puede ser útil cuando se trata de encontrar una razón por la cual se tiene Acné!




Fuentes: http://www.marysherbs.com/heal/heal-f-rP.htm
          

2 comentarios:

  1. Que muñequita mas linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante esta teoria. voya tenerla en cuenta, en todos caso lo mas importante es NO tocarse la cara por nada del mundo!!

    ResponderEliminar