2.3.11

Product Review: ECOTOOLS Bamboo Foundation Brush


Hace unos meses, hice un post hablando de las brochas y pinceles de ECOTOOLS, y sus beneficios para el medio ambiente. Lo difícil había sido conseguir las brochas por separado aquí en Venezuela, específicamente en Valencia, solo las conseguía en packs con varios pinceles y pequeñitos. La que de verdad me interesaba probar era la brocha para la Base, y cuando la conseguí no dudé en comprarla. Aquí les explico que tal es esta brocha.

  • Producto: Bamboo Foundation Brush.
  • Precio: 42bsf. 
  • Descripción:  


    Tamaño: 16cm de largo, es un tamaño muy cómodo para trasladar, ya que no es muy grande. Cabe perfecto en cualquier postacomestico. Y trae un estuche que es super practico para llevar la brocha, y así evitar que se ensucie con lo demás que llevas en el portacosmetico. Es ideal para viajar.

    Cerdas: son de Taklon, la cual es una fibra sintetica extraida del poliester, lo cual las hace libres de crueldad animal. Son super suaves al tacto y se deslizan muy bien por el rostro. El diámetro de cada cerda es de 0,08 mm, y esto la hace menos rígida. No se siente para nada lo sintético. La punta es redondeada, y las cerdas son largas, por lo que cubren un área bastante amplia del rostro en cada aplicación.
            
    Mango: Esta hecho de bamboo. Es muy muy ligera, y se siente suave entre las manos.

    Limpieza: Se puede usar tranquilamente 2 veces sin tener que lavarla. Ya a la 3era vez que se usa empieza a dejar rayas en el rostro y se pone un poco dura, inflexible y rígida, y se siente como si te lastimara. Aunque es mejor lavarla cada vez que se usa, por higiene. Por ser sintética se limpia fácilmente, ya que no absorbe ni atrapa polvo, células muertas,  bacterias o productos químicos.


  • Conclusión:  Me gusto mucho esta brocha, ademas de que su precio es bastante asequible en comparación con otras brochas que venden en el país, que también son sintéticas y se sienten rígidas y cuestan mas del doble de ésta. Es muy suave al tacto, fácil de trasladar. Las cerdas proporcionan una cobertura uniforme. Funciona perfectamente con cualquier tipo de Base liquida. Ademas de que al comprarla contribuiríamos con el medio ambiente, evitando la crueldad animal en la producción de productos cosméticos. Lo único negativo de esta brocha, es que no se consigue tan fácilmente. La recomiendo, es una buena inversión. Es un producto de excelente calidad, a un bajo precio!!
  • Puntuación: 5/5

    3 comentarios:

    1. Hola Alexandra.
      Me gustó mucho esta entrada! Yo no he visto las brochas de Ecotools aquí en Maracaibo y no tienes idea de cuánto las quiero :( ¿en qué tienda las conseguiste? :( me quedé sorprendida con el precio, siento que la necesito!!

      Me gusta la estructura de la entrada, se hizo muy fácil leerla ;)

      XOXO
      -Ana Patricia
      http://viruschic.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. Hola! La consegui en un Farmatodo de aqui de Valencia!! Fue demasiada casualidad que estuviera, y solo quedaba una jaja asi que dije, esa es para mi :) y si es baratisima. Que chevere q t gustara. Saludos!!

      ResponderEliminar
    3. Hola Alexa!
      nena te he nominado al Premio Dulce Arcoiris, que consiste en escribir las 10 cosas que mas disfrutas hacer!
      saludos!!

      ResponderEliminar