2.5.11

Product Review: BIORÉ PORE UNCLOGGING SCRUB

A principios del mes pasado, estaba desesperada por encontrar un exfoliante que no me resecara la piel, ya que tengo la piel mixta, buscando y buscando encontré este, y me decidí probarlo, aquí esta mi impresión del mismo.



Producto: BIORÉ PORE UNCLOGGING SCRUB (Exfoliador facial desincrustaste)

Precio: 57 Bsf.

Donde se puede conseguir en Venezuela: Locatel.

Descripción:  Limpiador exfoliante para todo tipo de piel.  Su fórmula contiene ÁCIDO  SALICÍLICO y micro-perlas que destapan los poros y remueven la piel seca y opaca.  

Mi Opinión: Tiene un olor muy agradable, huele como a melón. Su textura es bastante cremosa y espesa. Las partículas son pequeñitas y suaves, en comparación con otros que he probado que tienen unos granos super grandes, y me molesta como se sienten, porque pareciera que te rompieran la piel . Ademas noté que elimina completamente el maquillaje. Después de aplicarlo se siente la cara super fresca y limpia. Yo lo aplico una vez a la semana en todo el rostro, y me ha ido excelente, mi cutis no se reseca.  También me di cuenta que después de usarla si tengo algún granito éste se seca!! Lo unico negativo que le encuentro es que al ser tan cremoso y espeso, si aplicas mucha cantidad es un poco difícil sacarlo al momento de lavarte la cara, tienes que enjuagarte varias veces, pero esto es algo un poco insignificante al compararlo con todos los beneficios que tiene. Esta ampliamente recomendado de mi parte para todos aquellos que tengan el cutis graso, mixto y/o sensible!!

Muestra de la textura del Exfoliante
(se puede apreciar el tamaño de los granos)


Puntuación: 5/5


PD: ¿Has probado este producto? ¿Te ha ido tan bien con él, como a mi?

4 comentarios:

  1. La verdad que es un producto que no conocía, no me suena nada la marca, pero bueno tal como lo describes tiene buena pinta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la marca es mas conocida en USA, esta marca trabaja en conjunto con los de los productos Jergens y John Frieda. De verdad que vale la pena probarlo.

    Besos para ti y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía... ¡¡¡me la apunto!!!

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es un excelente producto a mi ma ha funcionado rebien antes matenia la piel de mi rostro demasiado grasosa y con uno que otro barro o espinilla se los recomiendo

    ResponderEliminar