21.9.11

Dulce Aderezo para Ensaladas


!Hola! Hoy les traigo una receta de un aderezo super rico, ideal para acompañar ensaladas verdes, ademas de ser muy sano le da un toque y sabor diferente a tus ensaladas. El color de esta aderezo es super femenino porque es de un tono rosadito, así que si tienen una reunión de chicas sera una excelente opción!! 

Ingredientes:
1 Taza de Fresas 
2 cucharadas de Mostaza tipo Dijon
1 cucharada de Aceite de Oliva
Sal y Pimienta al gusto

Procedimiento
Coloca en la licuadora las fresas y agrégale la mostaza, licua por unos segundos a velocidad media. Coloca la licuadora en la velocidad baja y agrégale la cucharada de aceite de oliva, la sal y la pimienta, licúa hasta que la mezcla este homogénea. Y listo!!

Recuerda que los aderezos siempre se colocan en el fondo del Bowl y luego es que se agregan los demás ingredientes, como la lechuga, etc., esto es para que al mezclar quede uniformemente repartido. Este aderezo se puede conservar en el refrigerador por aproximadamente 1 semana.

Espero que les guste!
Besos.



4 comentarios:

  1. se escucha delisioso, grasias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Que rabia que ya no haya fresas frescas en le mercado porque tiene una pinta estupenda. Lo intentaré con fresas congeladas, aunque no sea lo mismo seguro que tambien está bueno ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar