25.9.11

¿La forma en la que gastas tu Labial, determina tu personalidad?

La verdad es que esto no es una ciencia cierta, tal vez la forma en la que gastas tu labial dependa de la forma de tu labio, de la densidad y composición del labial, de la forma original de éste o de la fuerza con la que te lo aplicas. Lo cierto de todo este tema es que cada una de nosotras gasta el labial de una forma diferente. Según algunos expertos, se pueden intuir de forma generalizada algunos rasgos característicos de cada persona, observando la forma final del labial. Alguna de las formas mas comúnes son las siguientes:

  • Forma Cónica:  Suelen ser mujeres sensuales, atrevidas, decididas y que aman su libertad.

  • Forma Redondeada: Son mujeres muy tolerantes, pacificas, amables y generosas. Son muy metódicas y detallistas.

  • Forma en Diagonal: Mujeres creativas, ingeniosas, seguras de sí mismas, testarudas, maniáticas e inquisitivas. Es propia de líderes natas y con excelente memoria.

  • Forma Horizontal (Plana): Mujeres ambiciosas y perseverantes. Le encantan los desafíos, y son muy astutas a la hora de tomar una decisión.

  • Forma de U: Sensibles, afectuosas y misteriosas. Hacen todo lo posible por satisfacer a las personas que las rodean.

  • Forma de ángulo hacia un lado: Eres muy alegre, soñadora, amistosa, no te gustan los horarios, pero haces todo lo posible por adaptarte a ellos.



Busca tu labial y observa su forma ¿Corresponde con alguna de éstas? ¿Con cual de ellas? ¿Te identificas con la descripción?

P.D: Particularmente la forma en la que yo dejo mis labiales es en forma Diagonal y me identifico bastante con la descripción, en lo bueno y en lo malo :)



5 comentarios:

  1. Hola!!!
    mis labiales se ponene en forma horizontal!! jajjaa
    saludos Alexa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Todos mis labiales tienen forma diagonal. Después de leer este post, literalmente fui corriendo a revisarlos. Verdaderamente me identifico con la descripción.

    Ale, el jueves sale publicada tu entrevista en mi blog. No te la pierdas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Super interesante la entrada, me siento identificada con la descripción, mis labiales se van gastando en forma diagonal...
    Feliz día...
    http://danaalvarado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amiga que bellos labiales, provoca tenerlos :) ... Yo la dejo como "angulo hacia un lado", haha si me identifico.

    ResponderEliminar
  5. Mis labiales los dejo en
    diagonal y la verdad es que si me identifico con la descripción

    ResponderEliminar