10.12.10

Las Maravillas del Aceite de Argan


El aceite de argán  es conocido como el Oro Liquido de Marruecos. Su composición natural contiene 3 veces mas vitamina E que el mismo Aceite de Oliva!!! Ademas de que es antiséptico, nutritivo y regenerador. Que mas podemos pedir, si la naturaleza, nos lo da todo, tenemos que aprovecharla!!!

Se puede aplicar diariamente en el cabello, cara, cuerpo, uñas. Si se va a aplicar en el cabello,  se coloca una gota sobre el mismo 30 min antes de lavarlo,  lo dejara super hidratado, y luego lo lavamos como lo hacemos normalmente. Si queremos aplicarlo en nuestras uñas, mezclamos una gota de aceite de argán con una gota de limón, y lo colocamos en ellas, antes de dormir. Y por ultimo en nuestra piel, lo colocamos una hora antes de ducharnos, para que se absorba satisfactoriamente.

Mi experiencia personal con este aceite, ha sido maravillosa, solo llevo una semana aplicándola en mi cabello, y noto como ha cerrado la cutícula de las puntas, ademas de que me ha dejado un brillo excepcional, y eso es solo con una semana de uso, imagínense con un mes, woww un cabello hermosisimo!!!!!

Atrévanse a usarlo!! Se consigue en cualquier tienda especializada en productos de belleza, mas que todo en los de productos para el cabello.

2 comentarios:

  1. Hola :)... Me encanta tu bolg, ya tengo un par de meses leyendolo. Te escribo xq me encantaria comenzar a usar aceite de Argan. Lo has visto en alguna tienda en especifico?, en sitios tipo locatel o farmatodo?.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Lo he visto solo en tiendas naturistas, en tiendas que venden productos especificamente de peluqueria y en distribuidores de cosmeticos. En Caracas en el CC. El Recreo y en el Sambil lo puedes conseguir :)

    ResponderEliminar